Campaña Xenite por la nueva película de Brittney Powell

Brittney Powell como Brunhilda

El día de hoy, ¡nos hemos llevado una grata sorpresa aquí en el Café!. Mientras arreglábamos las mesas para disponernos a continuar con nuestra labor, una visitante muy querida por todos ha golpeado nuestras puertas. Desde las lejanas tierras del Norte, y a lomos de un fantástico caballo volador, la valiente Valquiria, Brunhilda, ¡ha venido para solicitarnos ayuda en una noble misión!

¡Tal y como lo leen! La mismísima Brittney Powell a través de un comunicado vía Facebook nos ha pedido el favor para que le colaboremos con su más reciente proyecto. Así pues, nos gustaría iniciar hoy una pequeña campaña Argenxenite a favor de la última película de la actriz.


“Él era un hombre trabajador, cuya especialidad era buscar personas desaparecidas…
ella era de un mundo lleno de riquezas con raíces familiares retorcidas y un asesinato
de por medio.”
Brittney se encuentra rodando actualmente una película de cine negro, o “film noir”, titulada “Trouble“, la cual gira alrededor de un detective privado de poca fortuna, quien termina peligrosamente involucrado con una misteriosa mujer. Suspenso, romance e intriga son algunos de los puntos centrales de la trama.

“El detective privado Roland Drake ha tocado fondo en una época de crisis en medio de un mundo de caos. Drake está pronto a ser desalojado de su oficina, y su reputación anda por el suelo gracias al caso fallido de una persona desaparecida que lo ha convertido en el centro de atención, tanto del público, como de la policía. Parece ser que todo se ha acabado para él. Entonces, la redención toca su puerta… y de qué manera. La responsable de su salvación es una belleza, de sexys curvas y cabellos oscuros, llamada Katherine Montemar. Ella requiere de su ayuda. La química entre ambos es inmediata, y la preocupación de Katherine por la desaparición de varios miembros de su familia llevará a Drake a encargarse de su caso… y de su cama.”

La película se encuentra todavía en pleno rodaje, y están buscando recolectar fondos para así terminar de filmarla, y porqué no, incluir un par más de actores y detalles en cuanto a vestuarios, escenografía, y sonido. La meta por el momento es llegar a los $10.000 dólares, pero cualquier tipo de ayuda es bien recibida; sea corriendo la voz sobre el proyecto en distintas redes sociales, o invitando a conocidos que sean seguidores del género de “film noir” a que aporten con su granito de arena. Como incentivo, todas las donaciones a partir de $5 dólares recibirán una mención especial en los créditos finales, y a medida que la cifra aumente, se le otorgarán más obsequios al colaborador.

Así pues, para ayudar a nuestra querida Valquiria a cumplir su sueño, si pueden correr la voz, llevando el mensaje de apoyo para el proyecto a sus familiares, amigos, o conocidos, ¡serán más que bienvenidos a hacerlo! Ahora bien, si quieren aportar con $1 dólar o más para financiar el proyecto, ¡sepan que Brittney y todo su equipo les agradecerán! No importa que su aporte sea pequeño, o que simplemente se encarguen de transmitir la noticia en sus perfiles, blogs, etc. Tal y como dice el dicho: “muchos arroyos llevan a grandes ríos”, y si todos nos ponemos en marcha para dar a conocer esta película, ¡muy seguramente podremos disfrutarla!. A continuación les dejamos el trailer para que vayan degustando desde ya el nuevo trabajo de nuestra estimada actriz, y por supuesto, el link del proyecto mismo para que lo visiten, y lo compartan.

¡Actualización!
Brittney y Tom nos han dejado agradecimientos de forma personal en nuestro rinconcito Argenxenite en Facebook :-D .

Agradecimientos

Otros platos interesantes...

  • DaNieLa!!

    Wow!!! me encantó esta entrada!!
    Creo que es un interesante proyecto, distinto y original, particularmente a mi me gusta harto este género, lo encuentro atrayente, y más todavía si es con la bella valquiria.

    A difundir se ha dicho, me parece genial que la gente que apoye en el financiamiento aparezca en los créditos.

    Deberían financiarse más proyectos de este tipo, a veces las grandes firmas invierten muchos millones de dólares en películas basura!!

    • Thredith

      ¡Qué bueno que sea de tu agrado Dani!
      El proyecto resulta fantástico, ya que nos brinda a todos y todas, de una u otra forma, la oportunidad de ser parte del mismo. Además, por lo que se ve del trailer, el film en sí tiene muy buena pinta.

      ¡Y es muy cierto lo que dices! Hay muchas películas pésimas que tienen patrocinadores multimillonarios… si se trabajaran proyectos como éste, se filtrarían las películas terribles, y sólo proyectos que valen la pena, como éste, se verían realizados. Ya ansío que Brittney y Tom completen la meta :-D ¡Se lo merecen!

  • http://argenxena.com.ar/ Aye

    Muy buen plato, y muy interesante proyecto. He aportado un granito de arena en nombre del sitio, así que sólo restará esperar que lleguen a la meta propuesta.

    ¡Saludos! :-H

    • Thredith

      ^:)^ ¡¿Cómo agradecerte Aye?! Estoy más que segura que Brittney y Tom se alegrarán al saberlo :-P
      ¡Saludos!

  • Chandx

    wow me gusto esta entrada, que genial poder ver los nuevos proyectos del elenco de la serie. Me emocioné al ver el comentario que dejo la actriz en la cuenta oficial de facebook de la web :)

    • Thredith

      ¡Es verdad Chandx! Resulta muy interesante saber qué ha pasado con tantos actores y actrices después de transcurrida una década (o más) desde el final de la serie. Brittney por su parte es muy amable, y no dudó en agradecernos a todos los xenites por nuestro incondicional apoyo :-D
      Otra actriz que también ha enviado saludos es Victoria Pratt (Cyane), pero ya la tendremos más adelante en otra entrada :-P