Para que tu visita al Café sea amena

La entrada

Las reglas de la casa

El Café ArgenXena abre sus puertas a todos aquellos que compartan un sincero e incondicional amor por la serie Xena: Warrior Princess, sus personajes y creadores.

Como todo lugar de reunión social, que por ser virtual no deja de ser legítimo, impone ciertas condiciones que sus visitantes deben comprometerse a cumplir.

Ante todo, respeto por el prójimo: tratá a los demás como te gustaría ser tratado.

No difames, no insultes, no ofendas, ni discrimines: no olvides que del otro lado de la pantalla siempre hay un ser humano, como vos. Los comentarios que contengan expresiones de odio, racismo, intolerancia y xenofobia (y xenafobia, sobre todo, jeje) serán borrados.

Evitá también los mensajes escritos únicamente en mayúsculas, porque equivale a gritar.

Sobre los comentarios

Para enviar un comentario es requerida una dirección válida de correo electrónico (la cual nunca es visible, para impedir que los robots de spam las recolecten y agreguen a su base de datos). Si es la primera vez que comentás, tu mensaje va a quedar en espera de ser aprobado y no será visto por los visitantes hasta que eso ocurra.

Con un comentario aprobado, todos los nuevos mensajes que escribas se publicarán automáticamente. Pero esto no implica que el contenido no sea susceptible de ser moderado o directamente eliminado, si a nuestro criterio contiene lenguaje inapropiado o alguna de las expresiones detalladas más arriba.

Sobre los avatares

Si querés que junto a tu comentario aparezca una imagen personalizada necesitás abrir una cuenta en Gravatar, que esté asociada a la dirección de correo que utilices en el Café. Para ver las instrucciones sobre cómo abrir una cuenta, hacé clic aquí. Si no tenés cuenta en Gravatar, aparecerá siempre la imagen por defecto, que es un harrrrmoso y distintivo chakram (cortesía del talentoso Erox).

Sobre las suscripciones

Feeds RSS Este moderno “botonito” sirve para suscribirse al canal RSS… ¿Para qué suscribirse? Pues para que cada vez que agreguemos un nuevo plato, te aparezcan en el navegador o en tu lector de feeds nuestras últimas actualizaciones, y puedas acceder a ellas más cómoda y rápidamente. También podés optar por recibir las actualizaciones en tu casilla de correo electrónico. Dale, copate:

Suscribite a los feeds de ArgenXena v.2008 – El Café por Email.

La casa se reserva el derecho de admisión

;) Sé que los visitantes asiduos de ArgenXena son gente macanuda y respetuosa, y estoy casi convencida de que nadie nos dará ningún problema. Pero igual te pido que obedezcas estas simples reglas para hacernos a todos una estadía agradable en las mesas de este humilde Café.

Muchas gracias por la atención prestada.

  • Gabby_Bta

    Saludos desde Colombia !! Felicitaciones, que bueno contar con estos espacios, y saber que el amor por ellas sigue vivo!!

  • leo y lurele

    hola, como se renueva tu pagina aye, te felicito, que mas decir, que juego a la play sation, y le pongo el truco para que xena no sufra daño, que es, arriba tres veces, redondel, cuadrado, derecha, izquierda, y vas a escuchar un sonido de campanitas, que te va a avisar que el truco fue un exito, me paso horas jugando, y me rio por que tiene comentarios cuando le pega espadazos a los guerreros, y les dice”bad boys”, y muchas cosas mas, si apretas, redondel y cuadrado a la vez, le pega una patadita en sus partes nobles, bien abajo, dos patadas y queda fuera de la pelea, jajaja, bueno, fue mi humilde forma de agregar algo, que es sobre la guerrera que amamos, el juego, xena, the warrior princess para psx, que soy de la escuela de lionel campoy, de la querida e inolvidable nivel x, del magic kids, ahi aprendi todos los trucos, jejeje, y si agarras todos los pergamios que gabrielle te va dejando, te dan nuevos movimientos, por que a gaby la secuestran a cada rato, primero es valrian, el rey minotauro, despues, la reina de las amazonas rebeldes, y gaby te guia dejandote pergaminos, ah, en el laberinto del minotauro, hay un escondite secreto que tiene una oficina, donde hay una computadora, y un buglist de xena, y fotos de ellas dos, y de la universal, aye, mil gracias por dejarme expresar de nuevo, nos vemos por el camino, en la mano una espada, un par de flechas, una ballesta, alguna que otra boleadora, en la canasta, el termo y el mate, (tortas fritas mejor que biscochitos), xena y gabrielle de picnic, que bueno, un descansito a la vera del camino, con las chicas que amamos, que se las extraña, uy que si y mucho, besos y abrazos para todos, hasta siempre, chauussstotales!

  • soledad

    Me llamo Soledad, y por lo que estoy viendo somos muchos seguidores de Xena, desde que vi el primer capitulo de la serie ya empezo a gustarme, trabaja muy bien en la serie y su compañera Gabrielle, es muy buena, lastima que ya no den la serie, es la primera vez que hago comentario por este sistema, perdonar si no lo hago bien. Espero tener más noticias pronto un saludo.

  • Guadalupe

    Hola un saludo a todos, en verdad extraño la serie me gustaria que regresara.
    :) (*8)

    • miranda

      hola amigos-ma acabo de inscribir.un caluroso saludo para todos.sabes guadalupe yo también extraño mucho la serie,la vi tantas veces hasta en ingles aunque no entendía ni j.sufría cada vez que la veia morir pero el final fue lo peor.me traumatizó.no podía creer lo que estaban viendo mis ojos.todavía estoy en shock.bueno guadalupe espero encontrar algún otro comentario tuyo por aquí.un besote

      • AlisBoxes

        Que bueno encontrar alguien mas por aca, felicidades y bienvenida <:-P

  • kahlan

    ola soy nueva aqui ,soy de españa y tengo 15 años. aqui nos encanta la serie y sus personajes. es muy buena la pagina, ya me he suscrito. Aye haces un trabajo estupendo. gracias de corazon.

  • Gabriel!!

    Holas, soy Gabriel, tengo 17 años!! soy De Buenos Aires Argentina!! =D!!! ya anduve navegando por el cafe, ya me conocen xD, pero hay que hacer las formalidades u.u xD

    • http://argenxena.com.ar/ Aye

      Mensaje actualizado ;)

      Entonces cumplamos nosotros también: ¡Bienvenido al Café, Gabriel! :-D

  • http://je-rry-72@hotmail.com jeris

    :)] hola

    por favor vivo en estados unidos y necesito alguien que me venda xena la princesa guerrera primera segunda tercera cuarta quinta y sexta temporada en espanol y en dvd

    alguien que me venda desde espana

    pues aqui en USA no estan disponibles los dvds en espanol

    gracias
    je-rry-72@hotmail.com

    • http://www.shirleymansonforo.com vero

      Hola

      no existen ediciones oficiales/originales de la serie con idiomas a elegir ni con subtitulos. Yo tengo las primeras tres temporadas y las otras tres me las estan por traer de alla, justamente porque las unicas que existen son zona 1; el tema es que la empresa que edita las temporadas (anchor Bay) no incluye ningun tipo de material extra en cuanto a los idiomas.

      Asique si queres la serie en los packs originales, te vas a tener que conformar con que esten en ingles. Sino las vas a tener que bajar de internet.

      Espero haberte ayudado… un poco tarde =)

      Saludos

  • mircuba

    queria probar mi gravatar me estaba dando problemas [-O<

  • mircuba

    que pasa no me anda :-W

  • mircuba

    siiiiiiii :-D :-D :-D

  • Hageo

    Hola soy nuevo en esto, me gusta mucho la serie de Xena y Hércules, pero hay veces que no puedo verla, a Xena la estoy siguiendo por Syfy, pero repiten muchos capítulos y están mezclado, y me gustaría seguir viéndolos online, encima como lo tiene uds en español latino, desde ya muchas gracias, y los felicito esta muy bueno el sitio.
    PD: estuve viendo los bloopers de la serie y están buenísimo búsquenlos por You Tube. :-D

  • http://www.youtube.com/user/1Lemner?feature=mhsn Lemner

    Ay!!!, cadacoles Ô.Ô añares que no pasaba por acá :-O Ni sé x qué se me dio entrar a mirar acá ^_^¡ hihihihi….

  • http://null Oswaldo

    Wow, estuve leyendo tu opinion sobre el final de la serie y me sorprendio gratamente la coherencia y la vehemencia de tus comentarios, simplemente exponiendo una amplia opinion de lo que a tu parecer es, y aun asi puntualizando que solo es una opinion, no “una doctrina”. Reconozco que aun no he visto el final, ni siquiera me informe acerca de el hasta este dia, pero sin duda deseo verlo para formular mi propio juicio.

    Un poco fuera del tema, me ha dejado sorprendido el ritmo, asertividad y cadencia de lo escrito (principalmente el poema), y quisiera pedirte dos cosas:
    1.- Quisiera saber si escribes un blog, noticias, tienes canal de internet o algun medio de difusion donde pueda seguir tu trabajo de redaccion, me agradaria mucho seguirte en algun otro sitio (que de preferencia que no sea Facebook, twitter o alguna red social o similar; me parecen absurdas y siempre he preferido comunicarme con los demas de modos mas privados, o al menos, menos frivolos pues a mi parecer asi son las redes sociales).

    2.- Quisiera tomar prestado tu poema, o saber si tienes mas publicados, en realidad me embeleso de sobremanera el publicado al termino de tu reseña del final. Aclaro, no lo quiero para difundirlo por ningun medio electronico o impreso, solo es para dedicarlo, me temo que carezco del talento para composiciones poeticas tan profundas y reflexivas y te agradeceria el poder usar las tuyas (te encargaria uno, pero el talento y la pasion expresadas al natural son de escasa o nula aparicion cuando son forzadas).

    Sin nada mas que comentar te doy las gracias desde México y te pido una disculpa por la falta de acentos y por hacerte leer este mensaje tan largo; espero estes bien y te haya resultado prospero el año anterior y veas con ojos de conquistadora este nuevo año.